¡Date un loop y compra un celu como nuevo!
¡Date un loop y compra un celu como nuevo!

Todo lo que debes saber sobre la actualización del sistema iOS

Apple es una marca exclusiva y apetecida por sus diferentes ventajas y calidad en los equipos que saca al mercado. Su sistema operativo lleva más de diez años en funcionamiento. El sistema iOS se puede utilizar sólo en dispositivos Apple. Es una de las diferencias con otros sistemas operativos que se pueden instalar en teléfonos de muchas marcas.

Igual que todos los sistemas operativos móviles, iOS nos permite instalar aplicaciones para añadir funciones a los iPhone. Desde sus inicios hasta hoy, han ido llegando más de 10 actualizaciones del sistema iOS con mejoras y varios cambios.

Un dato importante en el sistema iOS es que los teléfonos podían recibir hasta 5 actualizaciones de su sistema operativo como sucedió con el iPhone 5s. Sin embargo, en los últimos años los teléfonos que más actualizaciones han recibido son el iPhone 6s y 6s Plus con 7 años de actualizaciones. La última actualización que tuvo su lanzamiento en el año 2021 fue iOS 15.

Sistema operativo iOS 15: Una conexión con el mundo

Un sistema iOS que trae muchas funcionalidades, que nos ayuda a mantener contacto con los demás. Explorar el mundo y concentrarte mejor. Además de las poderosas tecnologías que permiten hacer más cosas que nunca en el iPhone.

Esta versión de iOS tiene varios cambios, entre los más destacado está un FaceTime más eficiente. Permite compartir pantalla, mientras se hacen videollamadas. Llega la app con tecnología de audio espacial, y eliminación de sonido ambiente.

El diseño de Safari tiene cambios significativos. Añade información que permite ser más exhaustivos con las predicciones del tiempo. El modo de concentración “No molestar” ha evolucionado. Tiene un detector de texto en imágenes que permite abrir la aplicación en cámara.

El sistema iOS 15 ha tenido cambios drásticos, especialmente en las aplicaciones. Y en la eficiencia del sistema que mejora cada vez más. Ahora es importante saber primero qué versión tienes instalada en tu iPhone para asegurarte de que está actualizado.

¿Cómo se hace?

Se puede consultar la versión desde los ajustes de tu iPad o de tu iPhone. Sólo debes realizar unos sencillos pasos y confirmar cuál versión es.

  • Abre la app de Ajustes
  • Ve a la opción «General»
  • Elige “Información del sistema”
  • Encontrarás la versión que hay instalada.

También aquí, en «General» se podrá ver qué actualizaciones tienes pendientes.

Modelos de iPhone compatibles con iOS 15

Te puede interesar

Conoce un comparativo de iPhones

Es importante resaltar que iOS es un sistema operativo que brinda las mejores condiciones a los equipos. Por eso a la hora de obtener un celular los iPhone son la mejor elección. No sólo su diseño es el más estético. Su sistema operativo tiene mejor rendimiento, mayor seguridad, eficiente usabilidad y sus actualizaciones son constantes.

Ahora ¿Quieres un iPhone?

En Loop Smart Again te brindamos asesoría para que puedas tener el smartphone que siempre has soñado. Nuestros iPhones usados los puedes tener como nuevos y con un sistema operativo óptimo.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
0