Un regalo inteligente es un regalo con amor, este mes regala un Loop

Filtrar por:

Estos son los iPhone usados para ti

La venta de celulares usados tiene muchísimas ventajas para ti y para el medio ambiente. Estamos totalmente convencidos que prolongar la vida útil de los teléfonos móviles no sólo impacta de forma positiva el medio ambiente. Permitimos también que las personas tengan fácil acceso a smartphones de muy buena calidad y de alta gama. Los celulares usados son equipos que ya han tenido un propietario. Para ser usados por otras personas pasan por un proceso de alistamiento. Estos mantienen los componentes originales y se venden sin accesorios. Comercializamos iPhone usados que están categorizados en 5 estrellas como nuevo.

Pueden presentar rayas mínimas o manchas poco visibles. Y en la categoría 4 estrellas uso mínimo pueden tener manchas en carcasa o pantalla o golpes leves.

Todos nuestros smartphones pasan por un test de funcionalidad que garantizan su funcionamiento. Tienen IMEI verificado, son 100% legales y adquieren una garantía de 6 meses. En Loop Smart Again trabajamos para que los celulares usados sean como nuevos. Y así garantizar una experiencia de compra segura y confiable.

La comercialización de los celulares usados se está convirtiendo en un factor
determinante a la hora de comprar. Esto debido a varios factores como la facilidad de adquisición, el ahorro de dinero y de tiempo. La alta oferta confiable que hay en el mercado y la posibilidad de tener garantía de un producto usado. Aportar un grano de arena en favor del medio ambiente aplicando protocolos de economía circular es un factor relevante. Esto permite contribuir a la reducción de los desechos electrónicos que se generan diariamente. Este último factor es determinante para el quehacer de nuestra compañía.

Actualmente Loop Smart Again cuenta con diferentes canales de venta para la comercialización de celulares usados. Estamos presentes en diferentes espacios como

0