Un regalo inteligente es un regalo con amor, este mes regala un Loop

¿Qué hace diferente a un iPhone de los demás celulares? Ahora desearás tener uno

El mercado tecnológico es uno de los que más movimiento registra, todos los días las personas compran y venden celulares, computadoras, tablets, etc. Hay marcas que han sido las favoritas durante el tiempo y una de ellas es Apple. Una compañía de gran prestigio, y que se caracteriza por fabricar los mejores productos tecnológicos en la industria.

Puedes leer esto

¿Qué hace que Apple sea la marca más valiosa? 

 

Una marca que no sólo fabrica productos tecnológicos, sino que crea experiencias a través de ellos. Entre los Mac, los iPad, los Watch, Los AirPods su gran protagonista y el más apetecido siempre ha sido el iPhone.

Por qué comprar un iPhone?

En el año 2007, Steve Jobs logra presentar el primer iPhone. No fue el primer smartphone, pero sí el que ofrecía mejores soluciones. A partir de ese momento el sector de la tecnología móvil se revolucionó debido a la gran competencia que este provocó. Hay varias razones por las cuales el consumo de la tecnología tuvo un paradigma diferente y esto se debe a varias razones que apuntan a las ventajas de este móvil:

  1. Los consumidores siempre están conectados. Con la llegada del iPhone se amplían las posibilidades de comunicación al tener un mayor nivel de conectividad.
  2. Los consumidores tienen poder, cuando pueden hacer investigaciones propias, recomendaciones y analizar muy bien antes de realizar cualquier compra.
  3. La búsqueda de valor es constante. Los consumidores pueden suministrar datos personales a cambio de que las compañías entiendan su contexto y haya un intercambio de valor.
  4. Los consumidores demandan usabilidad y flexibilidad, necesitan no sólo mejoras técnicas y de conectividad, sino también que los dispositivos sean intuitivos y fáciles, una característica del iPhone.

Estás son sólo algunas de las razones por las cuales la llegada del iPhone cambió la forma de consumir tecnología.

Pero ahora vamos a ver algunos atributos que hacen que este móvil sea el más TOP de todo el mercado tecnológico:

Sabemos que con estos datos ahora quieres tener un iPhone. Queremos resaltar uno de estos atributos y es el alto valor residual que tienen los iPhone. En alguno de nuestros blogs hablamos sobre el impacto que tiene la basura electrónica en el ecosistema. Por eso, esta característica hace que la compra de iPhone usado tenga ventajas.

Ahora… ¿Por qué comprar un iPhone usado?

  • Ahorro económico: Está claro que cuando compras un iPhone usado ahorras hasta el 40% del dinero con relación a un equipo nuevo.
  • Compra consciente: Cuando le das un segundo uso a dispositivo móvil no sólo aporta a la reducción de la basura electrónica, sino que también te unes al movimiento de la economía circular.

Aquí puedes leer

5 razones para comprar un iPhone usado en Loop

Convertirte en un Looper, y sumarte a la compra de los iPhone usados es muy fácil con Loop. Puedes darle un segundo uso a ese iPhone que has anhelado tener y ahora a precios totalmente accesibles.

Lo puedes adquirir a través de nuestra tienda virtual y además a crédito.

¿Te quieres unir a esta causa?

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
0