Un regalo inteligente es un regalo con amor, este mes regala un Loop
banner-punto-venta
banner-punto-venta-xs

Puedes encontrar lo que buscas

En nuestros puntos físicos

Punto de Venta

Envigado

C.C. Viva Envigado
Cra. 48 # 32B Sur-139. Piso 2
Frente al cine.

En Loop Smart Again hemos tenido un crecimiento importante gracias a la calidad de los servicios que ofrecemos. La seguridad que nuestros clientes tienen a la hora de comprar nuestros productos ha permitido aumentar la cobertura en diferentes canales de atención. Inicialmente comenzamos comercializando nuestros iPhones usados a través de Mercado Libre en nuestra tienda Loop Smart Again Tienda oficial. Sin embargo, siempre estamos en busca de mejorar nuestros canales de atención.

Nuestro objetivo es brindar a nuestros usuarios una atención más personalizada, teniendo en cuenta nuestra línea de negocio es clara la necesidad de estar siempre presentes en los diferentes canales digitales para ampliar nuestra cobertura. A partir de este objetivo creamos nuestra tienda virtual. Aquí podrás encontrar exclusivamente nuestros productos y conocer nuestra compañía. Nuestros puntos de venta digitales son un canal efectivo para que nuestros clientes puedan tener información acerca de nuestros productos. Sin embargo, para nosotros es importante asesorar de forma personalizada a nuestros usuarios, por eso abrimos nuestro punto de venta físico en el centro Comercial Viva Envigado en el tercer piso. Allí podrán observar de cerca la calidad de nuestros equipos.

Loop Smart Again es una compañía que no vende sólo productos, vendemos experiencias reales a través de la calidad de nuestros equipos. Te brindamos la facilidad de lo online y la experiencia de lo offline con nuestra tienda física. A través de nuestra línea de negocio manifestamos nuestro compromiso con el medio ambiente. Además, reiteramos que somos una organización sostenible. Sabemos que cuando compras un celular usado buscas un proveedor que sea claro, transparente, confiable y seguro. Loop Smart Again le brinda garantía extra a tu smartphone usado, IMEI libre y sin reportes. Nuestros equipos son 100% funcionales. Adquiere los mejores smartphones gama alta en diferentes categorías a través de nuestros puntos de venta.

0