¡Date un loop y compra un celu como nuevo!
¡Date un loop y compra un celu como nuevo!
faqs
faqs

Preguntas Frecuentes

Somos un movimiento que compra inteligente, cuidamos el planeta y aportamos a la economía circular. Los Looper creemos en un mundo mejor y por eso cambiamos el mercado tecnológico prologando la vida útil de los smartphones y le damos una segunda oportunidad a los celulares.

¡Date un loop! Y compra un celu como nuevo.

Es importante que sepas que todos nuestros teléfonos son funcionalmente perfectos. La diferencia de nuestras categorías está en los detalles físicos.

  • Excelente: ¡Es un 10 de 10! Como nos gusta a los Looper. Es estrenar teléfono a una fracción del precio y con garantía de satisfacción. Todos creerán que compraste celu nuevo.
  • Muy bueno: ¡Un celu como nuevo! Es casi perfecto estéticamente, pero su funcionamiento es igual al de un iPhone nuevo. Casi nadie notará sus detalles físicos.
  • Bueno: Como dicen por ahí, “Es un sobrado de rico”. Un celu funcionalmente perfecto, con unos detalles cosméticos menores. Un teléfono en buen estado habla bien de su dueño.
  • Outlet: Es un teléfono funcionalmente perfecto para las personas que les gusta ahorrar y pueden estar tranquilos con detalles físicos en su teléfono. Invertir a bajo costo también es válido para reemplazar tu viejo teléfono.

A los Looper nos gusta la combi completa. Por eso cuando compras un iPhone en Loop, tendrás como obsequio el cable y el cubo de carga ¡sin pagar de más!

Para un Loop todas las posibilidades existen, por eso si quieres comprar nuestros teléfonos nos puedes encontrar por diferentes canales:

  • Nuestras tiendas físicas están ubicadas en: 
    • Centro Comercial Viva Envigado, Cra. 48 # 32B Sur-139 piso 2, al frente de las salas de Cine Colombia.
    • Centro Comercial Puerta del Norte Dg. 55 # 34 - 67 Torre 2 Burbuja No. 1052.
    • Centro Comercial Arkadia Carrera 70 # 1 - 141 local K 311 en el tercer piso , diagonal a Dolarcity.
  • Puedes encontrar tu iPhone y comprarlo desde la comodidad de tu casa a través de nuestra tienda virtual loopsmartagain.com/tienda-online/
  • O si prefieres otro canal nos puedes encontrar en Mercado libre como https://tienda.mercadolibre.com.co/loop-smart-again

Como a los Looper nos gusta tener muchos beneficios por cada compra que hacemos, nuestros envíos a nivel nacional no te costarán nada ¡Son totalmente gratis!

Esta es una de las mejores preguntas, porque tenemos una de las mejores respuestas. Para los Looper no hay imposibles, por eso tienes muchísimas posibilidades para para pagar tu iPhone:

  • Puedes utilizar cualquiera de tus tarjetas: Crédito o débito, pues tenemos la mejor pasarela de pago que es MercadoPago o lo puedes hacer a través de transferencia bancaria.
  • Un crédito para ti. ¿No tienes dinero y necesitas tu celu ya? Ahora tenemos varias líneas de crédito con las que podrás tener tu iPhone en minutos y sin cuota inicial. En una de las siguientes preguntas te contamos cuáles son las oportunidades para ti.

¡Así es! Somos la mejor opción en el mercado masivo de celulares usados, pues nuestros equipos cumplen con toda la documentación legal exigida para la importación de celulares usados en Colombia. ¡Los Looper compramos seguro!

En otro caso la respuesta sería ¡No porque son usados! Pero como es Loop, la respuesta es ¡SI! Y no sólo una garantía, tenemos 2.

  • Garantía de 6 meses por funcionalidad del equipo
  • Garantía de satisfacción: Si en 7 días no estás conforme con tu celu te devolvemos el dinero o te lo cambiamos por otro iPhone.

Consulta más términos y condiciones aquí

Queremos que la mayor parte del tiempo puedas tener la facilidad de comprar tu iPhone por eso nos encuentras disponibles de lunes a sábado de 10:00 am a 9:00 pm y los domingos y festivos de 11:00 am a 8:00 pm.

¡Pero en nuestra tienda virtual puedes comprar a la hora que desees!

Como ya lo habíamos dicho, para un Looper las posibilidades no terminan, por eso tenemos dos opciones para que compres tu iPhone a crédito y sin cuota inicial.

  • Crédito con Su+Pay: Es un crédito completamente digital que te facilita solicitar un cupo a través de la página de nuestro aliado, realizar el proceso de entrega de datos y una vez te aprueben el crédito puedes visitarnos en nuestro punto de venta y elegir el celu que quieres llevar.
    Consulta el proceso detallado aquí
  • Crédito con Banco de Bogotá: ¡Un préstamo 100% digital! Es una Línea de Crédito que no requiere documentos; el Banco aprueba y entrega a sus aliados el dinero al instante. Está dirigido a personas naturales, interesadas en financiar cualquier tipo de necesidad, oportunidad o deseo.
    Conoce más aquí

¡En Loop te las resolvemos todas! Por eso para nosotros es muy importante conversar con nuestros usuarios y brindarles una asesoría personalizada. ¿No sabes qué cel comprar? Nosotros te mostramos los detalles antes de que lo pidas. Por eso puedes solicitar una cita con un experto aquí

0