¡Date un loop y compra un celu como nuevo!
¡Date un loop y compra un celu como nuevo!

Paga tu celular cuando llegue a casa: conoce cómo es el proceso de nuestro pago contra entrega

Sabemos que realizar compras a través de internet es fácil, rápido y además lo haces desde la comodidad de tu casa. Sin embargo, muchas veces nos genera desconfianza depositar datos de nuestras tarjetas o medios de pago. Por eso, el pago contra entrega se ha vuelto una opción atractiva para quienes quieran pagar al recibir un producto.

En Loop puedes encontrar diferentes canales para comprar tu iPhone. Nuestra plataforma permite realizar un pedido y cuando llegue al lugar de destino hacer el pago.

¿Cómo es el proceso?

Cuando ingresas a la plataforma y realizas tu pedido con pago contra entrega, en Loop verificamos y creamos una  guía de envío del producto. Con la guía creada te llega un mensaje de texto de la empresa de envíos DOMINA a tu celular con la información necesaria para para que puedas recibir tu celular.

El día de la entrega el mensajero de DOMINA llegará al lugar indicado y podrás pagarle a él por medio de dinero en efectivo o te enviará un link de pago así:

  1. Suministro del enlace de pago: Cuando vayas a realizar el pago, el mensajero te pedirá un número de celular al cual llegará un mensaje de texto con el enlace para que puedas ingresar a este y realizar el pago por PSE.
  2. Proceso de pago: El usuario realiza todos los pasos para realizar el pago por este canal.

En caso de que el link para realizar el pago por PSE no funcione, el usuario deberá transferir el dinero a la cuenta suministrada por el mensajero.

Realizar compras a través de canales virtuales se ha vuelto un proceso simple y cómodo. Y ahora, con Loop y el pago contra entrega puedes asegurarte de recibir tu equipo y pagar cuando lo tengas en tus manos. 

Tu equipo viene con cable, cargador y un documento de soporte de tu compra. La factura digital te llegará en el transcurso de 48 horas.

¿En qué ciudades puedes pagar contra entrega?

Antioquia:
Medellín
Bello
Envigado
Itagüí
La Estrella
Caldas
Barbosa
Girardota
Copacabana
Sabaneta

Cundinamarca:
Bogotá
Zipaquirá
Chía
Mosquera
Cajicá
Funza
Madrid
Soacha

Valle:
Cali
Yumbo
Jamundí
Palmira

Atlántico:
Barranquilla

 
 
 


Ahora, recordemos algunas ventajas de comprar un iPhone usado en Loop:

  • Ahorro de dinero: Sin duda alguna uno de los principales beneficios es el dinero que te ahorras haciendo esta compra. Puedes tener un iPhone completamente funcional y estético ahorrando hasta el 40% en relación con su precio cuando lo adquieres nuevo.
  • Compra consciente: Comprar y a la vez aportar a la sostenibilidad es uno de los objetivos más importantes en la actualidad. Por eso cuando le das un Re-uso a un smartphone estás aportando a la reducción de la basura electrónica.
  • Garantía extra: Generalmente cuando compramos un producto al que le vamos a dar un segundo uso no tenemos garantía. Pero con Loop tu iPhone sí tendrá garantía de 6 meses.
  • iPhone 100% funcional: Antes de salir al mercado nuestros celulares pasan por un test de funcionalidad que permite garantizar el buen desempeño del teléfono.
  • Los iPhone vienen con su cable y cargador.

 Ahora tener el iPhone que siempre has querido es mucho más fácil y rápido ¿Qué esperas para comprarlo? Ingresa a nuestra tienda virtual y elige el que más te guste.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
0