¡Date un loop y compra un celu como nuevo!
¡Date un loop y compra un celu como nuevo!

¿Cuál es la mejor relación calidad y precio?

¿Te ha dado mucha dificultad decidir cuál iPhone quieres? ¿Te gustaría ver un comparativo de iPhones? Acá te mostramos las características de varios para que puedas tener más claridad en lo que quieres y necesitas.

La decisión de comprar un smartphone o cambiarlo no es fácil y puede tardar un poco. En el mercado hay gran variedad de modelos. Cada uno con sus características, ventajas y flaquezas. Decidirse por uno puede ser muy difícil, pero si tienes claro que tú teléfono móvil será de Apple. Entonces tienes mucho camino recorrido.

Hoy pocos fabricantes de móviles despiertan tantas pasiones como Apple. La mayoría de personas quieren un iPhone y es por varios motivos. No sólo es cuestión del sistema operativo. Los iPhones son conocidos por su estética y durabilidad; tantas son las ventajas que es difícil decidir cuál comprar.

Antes de entrar al tema que nos interesa, es importante tener en cuenta algunos factores a la hora de comprar un iPhone

  • El tamaño de su pantalla: Este aspecto va a depender mucho de las necesidades especificas que tengamos. Para unos puede ser importante poder visualizar en una pantalla de más grande. Sin embargo, otros prefieren pantallas más pequeñas para tener móviles más compactos y fáciles de llevar.
  • Capacidad de almacenamiento: Las aplicaciones cada vez toman más espacio, sin contar la galería que almacenamos en nuestros teléfonos. Por eso si eres de los que les gusta tener una galería amplia y diferentes aplicaciones, un buen almacenamiento es lo que debes buscar.
  • Precio: Todos sabemos que los iPhones tienen un costo alto. Por eso es recomendable tener un presupuesto definido para saber cuál puede ser la gama del celular que quieres.

Y ahora para entrar en materia debemos mencionar que hay 5 aspectos fundamentales para hacer un comparativo de iPhones. El rendimiento de su batería, la calidad de su cámara y audio, la presentación y la pantalla son factores imprescindibles.

Entonces ¿Cuáles son los mejores iPhones?

Hay diferentes gamas y modelos en la oferta que Apple tiene de sus teléfonos móviles

  • Iphone 6s y 6s plus, para los amantes de la sutileza y buena calidad

Estos dos modelos cubrirán el 100% de las exigencias de aquellos que quieran un móvil equilibrado. Sus especificaciones son sencillas, pero lo que te puede sorprender es su precio. Estos teléfonos cuestan menos de la mitad de lo que cuesta el iPhone X.

  • iPhone 8 y 8 Plus, una evolución más conservadora

Dos teléfonos más conservadores, pero con unas prestaciones casi equiparables a las del iPhone X. Los iPhone 8 y 8 Plus comparten el mismo procesador que el iPhone X y la misma carga inalámbrica. Y algunas funciones de software exclusivas.

  • iPhone X, la cereza del pastel

Es sin lugar a dudas el protagonista, el buque insignia de la compañía y donde Apple ha apostado fuerte. Es el objeto de deseo de todos, pero a un costo muy alto. Está disponible sólo en negro y blanco, con los acabados metálicos en negro y plata respectivamente.

Con estas tres gamas que tiene Apple dentro de sus iPhones hay muy buenas opciones para elegir. El precio es uno de los factores que mas influye a la hora de adquirir cualquiera de estos equipos.

Pero para solucionar esto te tenemos excelentes noticias. ¿iPhones baratos? Si existen.

Te presentaremos la oferta de precios que tenemos para tu iPhone. ¡Vas a quererlos todos

Con este comparativo de iPhones ahora sabes que puedes tener cualquiera comprando en Loop Smart Again. Donde el smartphone de tus sueños es económico por naturaleza.

Visita nuestra tienda y elige el que siempre has soñado

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
0