¡Date un loop y compra un celu como nuevo!
¡Date un loop y compra un celu como nuevo!

Conoce tu iPhone antes de comprarlo

Comprar un Iphone usado siempre generará dudas por varios factores: La legalidad, la calidad y la garantía. Sin embargo, con el auge de este mercado han surgido compañías que brindan muchas garantías. En Loop Smart Again además de comercializar la mejor marca de celulares en el mercado, ofrecemos seguridad a la hora de comprarlos.

Te puede interesar
Dónde comprar un iPhone usado con garantía

¿Cómo conocer el iPhone que vas a comprar? ¡Habla con un experto!

En Loop hemos generado una estrategia para brindarte mayor seguridad y confianza a la hora de adquirir un iPhone usado. Con el objetivo de que conozcas cada detalle de tu celular puedes conectarte a través de videollamada con un experto.

Te explicamos como:

  1. Ingresa a nuestra página web www.loopsamartagain.com y dirígete al menú habla con experto. Allí encontrarás un calendario donde podrás programar tu videollamada con el día y la hora.
  2. Luego te llegará un mensaje al correo electrónico registrado recordando la fecha de la cita con nuestro experto. Y, además, el enlace de la videollamada.
  3. Durante la reunión podrás elegir el modelo de iPhone que deseas. Con base en esto nuestro experto te mostrará el equipo disponible y sus especificaciones. Así sabrás exactamente cómo es el celular que vas a recibir.

Esta es una de las garantías que te brinda Loop. Cuando compras un celular usado a través de tiendas virtuales no conoces los detalles de tu equipo. Sin embargo, luego de hablar con nuestros expertos los conocerás y sabrás cómo llegará tu celular.

Ahora tienes la certeza de comprar un iPhone usado de forma segura y confiable. Conocer tu equipo antes de comprarlo es un factor importante pata tomar la mejor decisión.

¿Cuál es proceso para comercializar los mejores iPhones usados?

Somos una compañía importadora. Todos los equipos cuentan con autorización de la DIAN y son sometidos a un test de funcionalidad. Es decir, una revisión profunda para garantizar que sea 100% funcional y además el rendimiento de su batería es igual o superior a 80.

Además de todo esto, en Loop te hemos dado algunas recomendaciones para tener en cuenta a la hora de comprar un celular usado.

  • Tener claro qué está buscando: Es importante saber con certeza el modelo o la referencia que quieres. No es un secreto que iPhone es uno de los celulares que más se buscan por su procesador, las fotografías que se consiguen y su estética.
  • Dónde comprar: Definir el proveedor es una de las decisiones más complejas. Hay varios factores para analizar en esta parte: La legalidad, la seguridad, la confianza y la reputación.
  • Verificar IMEI: La mejor forma de asegurarse de la legalidad de un equipo es consultando el identificador para corroborar que tu dispositivo sea legal.

Relacionado

5 razones para comprar un celular usado en Loop

¿Conoces las ventajas de comprar un iPhone usado?

En muchas ocasiones comprar un celular usado es una decisión difícil por las razones que hemos mencionado anteriormente. Sin embargo, queremos recordarte algunos beneficios de hacer esta compra.

  1. Economía: Uno de los factores que mas analizamos a la hora de comprar un celular es el precio. Y no cabe dudad que comprar un iPhone usado es la mejor forma de economizar dinero. Puedes ahorrar incluso hasta el 40% de su precio cuando lo compraras con uno nuevo.
  2. Un celular casi nuevo: Cuando compras en una compañía que te brinda todas las garantías puedes tener un iPhone como nuevo. Generalmente los iPhones que comercializamos en Loop tienen detalles mínimos en su aspecto físico, que incluso son difíciles de identificar. Además, son móviles 100% funcionales.
  3. Consumo responsable: Comprar un iPhone usado es reducir el impacto que tiene la basura electrónica en el medio ambiente. Prolongar la vida útil de un smartphone es ayudar al ecosistema.

Son tres ventajas que dan razones de peso para ser parte de este mercado. Muchas veces el dinero es un limitante para tener un iPhone. Sin embargo, optar por comprar uno usado es la mejor alternativa para ahorrar dinero y poder tener un celular como nuevo.

Hay muchas compañías que en la actualidad hacen parte de este mercado. Pero pocas brindan seguridad y confianza a la hora de comprar un móvil usado. Queremos mostrarte 3 razones para comprar un iPhone en Loop:

  1. Legalidad: Todos nuestros equipos tienen manifiesto de importación y además cuentas con IMEI verificado.
  2. Calidad: Para nadie es un secreto que Apple es la marca tecnológica con más altos estándares de calidad. Los iPhone han sido los celulares más resistentes y estéticos del mercado.
  3. Garantía: ¿Has escuchado que puedes tener garantía comprando un artículo usado? ¡En Loop es posible! Tu iPhone usado tendrá una garantía de 6 meses.

Ahora, sabemos que más allá de todos los atributos que pueda ofrecer la compra de un iPhone usado, te interesa la seguridad a la hora de hacerlo. Por eso en Loop puedes tener la certeza de adquirir un iPhone 100%legal, con IMEI verificado y garantía de 180 días.

¿Quieres por fin tener ese iPhone que te mereces?

Puedes comunicarte con uno de nuestros expertos y conocer el celular que quieres antes de hacer la compra.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
0