¡Date un loop y compra un celu como nuevo!
¡Date un loop y compra un celu como nuevo!

¿Dónde comprar un iPhone usado con garantía?

Es posible que a primera vista comprar un iPhone usado no parezca una buena idea o genere grandes dudas. Sin embargo, esta compra tiene más ventajas de las que pensamos. Es cierto que la oferta es bastante amplia, pero la calidad no abunda. La búsqueda de un buen smartphone usado puede ser ardua.

Hay varios factores que nos impulsan a ser parte del mercado de los celulares usados. En el caso de los iPhone, una marca bastante apetecida, la principal razón, es obtener un buen precio. Para nadie es un secreto que los precios de los iPhones son bastante altos y es difícil acceder a ellos. Un iPhone usado puede ser una solución definitiva para quienes deseen tener este smartphone en sus manos. El mercado de celulares usados tiene gran variedad de ofertas, lo que posibilita precios más asequibles.

comprar iphone usado

Cada año la revista Fortune elige las mejores empresas del mundo, según la reputación que tengan. Apple ha mantenido su primera posición en Fortune desde la salida del primer iPhone. El dispositivo que por excelencia ha catapultado a la empresa no solamente en Fortune sino también capital siendo la más valorada del mundo.

Sin duda alguna Apple continúa dominando el mercado de los teléfonos inteligentes. La mayoría de personas desean tener un iPhone, pero los precios son muy altos.

Y entonces ¿Dónde puedo obtener un iPhone usado y de calidad?

La comercialización de estos teléfonos ha incrementado por varias razones. El tiempo de vida útil que tienen, evidencia la calidad de los iPhones. Por esto son los teléfonos ideales para darle un segundo uso.

En la actualidad varias empresas se encargan de la venta y compra de celulares de segunda mano. Sin embargo, son pocas las que ofrecen seguridad y calidad a la hora de obtener un smartphone.

Loop Smart Again es una compañía que nace con dos propósitos. El primero es hacer un aporte en favor del medio ambiente ayudando a la reducción de basura electrónica. Y el segundo es brindar a sus clientes la posibilidad de tener un iPhone usado, 100% legal y garantizado.

comprar iphone usado

Comprar un iPhone usado en Loop Smart Again es tener un equipo de alta calidad, funcional, estético, legal y a un precio increíble. Hay varias razones que hacen que Loop Smart Again sea un aliado perfecto a la hora de comprar un celular usado. Te mencionamos algunas

  1. Todos nuestros equipos son importados

  2. Antes de comercializarse pasan por un test de funcionalidad para entregarlos en perfectas condiciones

  3. Nuestros smartphones cuentan con manifiesto de importación

  4. Todos nuestros celulares tienen IMEI verificado

  5. Tu iPhone usado contará con garantía extra

Hay muchos motivos que hacen de Loop una compañía 100% confiable y segura a la hora de comprar un celular usado.

Es importante mencionar que por ser un celular usado su batería no tiene garantía. Aseguramos que como mínimo este un 80% funcional.

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes puedan tener una experiencia de compra segura y garantizada. Comercializar celulares de alta gama a precios asequibles.

¿Estás buscando un iPhone usado con garantía? 

Te recomendamos leer: ¿Cómo comprar un iPhone usado con garantía y a crédito?

¡Has llegado al lugar indicado! Visita nuestra tienda y conoce los equipos que tenemos para ti

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
0